Agradecemos:
A Resurgir Fundación contra la violencia de género, Caro, Gaby M, Pathy, Andrea, Joss, Sandy, Gaby U., Cami, Ely, Pao y Sofy por estar siempre ahí.
A la Universidad Politécnica Salesiana
A Paz Guarderas
A la Comunidad del Sapo Azul.
A Sabueso Azul, servicios artísticos integrales.
A las hermosas mujeres luchadoras que ya no están porque nos enseñaron el camino a recorrer.
A mis hermanas, que recorren el camino conmigo y a las que vendrán a seguir recorriendo el que dejemos para ellas.
A Ktu Muñoz y Ricky Pérez de Sinnia Nova por toda su ayuda en música, voz, y creación del video clip.
A Maité Peñafiel, Gisell Acosta, María Augusta Moreno, Viviana Bravo, Odalis Parada, Andrea Enríquez, Lizbeth Miniguano, Antonella Proaño, Ana Ce Ramos, Gardenia Ramos, Evelyn Ramirez, por su colaboración en los proyectos audiovisuales.
A Hector Correa, Galo Pérez, David Dueñas, Gabriela Albornoz y Gio Valdiviezo por su apoyo para el lanzamiento de este proyecto.
Agradezco a Fili por estar siempre presente en cada cosa que hago y a Barbie Buele por cuidar de Fili y Tauriel mientras realizaba la grabación de mi video. A mi amada hermana Aitana por darme ánimos para disipar mi falta de seguridad respecto a la grabación del monólogo (espero no decepcionarte). Agradezco infinitamente a Alexandra Londoño con “x” por haber creado este maravilloso proyecto que me permitió hacer algo distinto por primera vez. Y por sus recomendaciones y asesoramiento en cuanto al monólogo.
Agradezco de todo corazón a las siguientes mujeres extraordinarias que brillan más que las estrellas cuyas historias me inspiran a seguir guerreando; agradezco a Beatriz J. , Gabriela S., Lizeth R., Daniela C. ,Jessica C., Verónica V., Daniela B., María José, Alicia ,Dana Camila ,Cynthia T., y Michelle Sthefania por todas sus recomendaciones y por todo lo que hemos compartido.
Especial agradecimiento a Ale por su acompañamiento, apoyo y conocimiento en este proceso, a Santy por su bello arte, por ponerle ritmo a las palabras. Mi completa admiración a las mujeres que integran este proyecto, admiro su valentía, su coraje, su lucha, su constancia y libertad.
A Elena, Fernando, Santiago y Abby.